Cheap Jerseys Suppliers Online, Top Jerseys Supply Online Wholesale Nike NFL and NBA Jerseys China With Free Shipping cheap authentic throwback nba jerseys chargers salute to service hoodie nfl jerseys wholesale cheap jerseys Make Gift-Giving Special With Youth Nfl Football Jerseys Does Your Kid Cheap Jerseys Have Constipation Wholesale Jerseys from China For Cheap Youth Authentic NFL Jerseys Sale cheap nfl jerseys
CREAR UNA WEB PLUGINS SEGURIDAD

7 características extras que te gustarán en un Hosting WordPress

wordpress-hosting

La elección del hosting para tu WordPress es un factor determinante cuando comienzas un proyecto web, el alojamiento va a ser el encargado primordialmente de devolver de forma rápida tu página web y que los usuarios puedan tener una buena experiencia de usuario , con una contestación fluida entre su dispositivo y tu página web wordpress. Si todo fluye de forma adecuada lograrás tener una buena contestación de usuario, si al contrario la página web está caida o bien no carga apropiadamente o tarda mucho en contestar vas a estar perdiendo visitas cada día y si el problema persiste es posible que nunca vuelvan.

Si tu alojamiento o bien servidor no cumple con estas peculiaridades básicas, y esta siempre y en todo momento lento o bien en muchas ocasiones está caido, entonces de nada te vale buscar características premium en el servidor, puesto que la experiencia del usuario va a ser siempre bastante negativa.

elegir-hosting-para-wordpress

Extras que debes buscar en un alojamiento para WordPress

1. Migración del hosting de WordPress

Esta es una característica muy interesante, especialmente cuando tienes múltiples webs, sobre todo si tienes que migrar muchos wp ,  en muchas ocasiones debes migrar diez-veinte webs de un lugar a otro, la labor puede retardarse múltiples días o semanas, con lo que si has escogido bien hallarás herramientas para migrar la página WordPress con escasos clics, por ejemplo desde el propio panel cpanel.
También hay hosting que depende del tipo de contrato los de soporte se encargan de migrar tus sites a tu nuevo servidor.

hosting-wordpress

2. Ubicación del servidor o Hosting

Algo básico que no todo el mundo presta atención es a las localizaciones de los centros de datos que alojarán sus sitios. Muchos tienden a tener la percepción de que los servicios de alojamiento web son exactamente los mismos tratándose de sus servidores. Hay usuarios que suponen que los centros de datos de todos y cada uno de los distribuidores de servicios de alojamiento web tienen la obligación de ofrecer exactamente el mismo nivel de optimización.
Evidentemente, estos conceptos están equivocados. Los alojamiento pueden ofrecer un montón de variedades respecto a otros servidores de datos.

Tener un servidor de datos alojado en exactamente el mismo país en el que vas a enseñar tu página web es una característica extra que debes tener en consideración puesto que en general la carga va a ser considerablemente más veloz.

3. Complementos themes y plugins gratis

Como es natural, muchos servidores web dan de manera fácil complementos para sus clientes del servicio. No obstante, no necesariamente dan complementos útiles. Debe buscar uno que ofrezca complementos que brinden beneficios reales. Asegúrese de que estos complementos incluyen aquellos destinados a asegurar la seguridad del lugar y prosperar el desempeño. Estos complementos asimismo deberían asistir al lugar a producir tráfico y facilitar el mantenimiento del lugar. En lo posible, los complementos gratis deben ofrecer una combinación de funciones de posicionamiento en buscadores, seguridad, protección contra correo no deseado y optimización.

Sería excelente tener un complemento que fuerce el empleo de claves de acceso seguras, para tener una capa de protección desplegada de forma fácil contra ataques de fuerza bárbara. De igual forma, sería aconsejable tener un complemento que brinde protección contra el malware y la piratería.


 

Asimismo sería excelente contar con protección contra correo no deseado, la capacidad de producir sencillamente copias de respaldo automáticas externas y la capacidad de incorporar estrategias de optimización de buscadores web y optimización de páginas ya antes de publicar en vivo. Tener un complemento como WP Smush, que comprime y optima las imágenes, dotando al sitio de optimización en cuanto a las imágenes.

4. Soporte técnico gratuito para WordPress

Soporte técnico te lo ofrecen casi todos los hosting, pero no es lo mismo un soporte que te atiende cada 24 horas a un soporte que te responde en cuestión de minutos,  te aseguro que hay mucha diferencia cuando ocurren problemas. En resumen busca un soporte que se involucren en tu problema cuando tengas un problema. Te puedo asegurar que muchos de los hosting el soporte que te dan es nefasto y practicamente es como si no tuvieses soporte….

Por otro lado, conozco un alojamiento web de los que te dan soporte casi al instante, en el que responden a los tickets de soporte en cosa de minutos, y es muy agradable encontrar soporte técnico rapidamente a los problemas cuando estos surgen. Es el caso de uno de los hostign más famosos, hablo de Banahosting, puedes ver su reputación buscando en los foros, su soporte al usuario de conocimiento medio es de una gran ayuda.


5. Backups

Aunque esta es una característica que puedes solventar bajando la web y haciendo backups locales o con extensiones de vez en cuando, es una extra muy recomendable ya que muchas veces te puede salvar de algún desastre tener un backup a mano. Hay hosting como WebEmpresa en el que puedes realizar programar copias temporales y en el caso de que tengas algún problema puedas restaurar la copia desde la fecha que quieras en cuestión de minutos.

6. Arquitectura y servidores orientados a la optimización y velocidad

El tiempo de carga de la página afecta el resultado final de una compañía que depende de los sitios para sus ventas. Como tal, es de máxima importancia seleccionar un host web que garantice la velocidad y el desempeño. No muchos distribuidores de servicios de alojamiento web pueden asegurar las mejores tecnologías para otorgar velocidad y desempeño inmejorables. Debe tomar en consideración las tecnologías o bien la arquitectura asociadas a la buena velocidad del sitio, como los contenedores Nginx, MySQL, MariaDB, PHP7 . Busque aquellos que incorporan unas características perfectamente configurada para WordPress.


wordpress plugins themes hosting

7. Entorno de pruebas

Sandbox se refiere a un “ambiente de espacio apartado y aislado” en el que se crea una copia precisa de su sitio web (que está en la actualidad activo). Este entorno de desarrollo apartado, es un área de ensayo o bien entorno de pruebas para WP, en el que se pueden realizar y ejecutar pruebas o bien desarrollar y ajustar una mejor versión de su WordPress sin tener que ponerlo en producción y tener que pasar por un tiempo de inactividad en el caso de que existan problemas. Con este entorno limitado, puede ver si  los cambios que implemente van a funcionar con el nuevo servidor web.

Le deja cerciorarse de que no haya inconvenientes en la manera en que quiere que su lugar funcione. Si se hallan inconvenientes, va a haber tiempo preciso para solventarlos o bien para hallar opciones alternativas en el caso de que existan incompatibilidades.

El modo Sandbox debe permitir el acceso a los detalles de sFTP, como a la base de datos MySQL y a todos los otros ficheros.


Examina detalladamente que las opciones extra del alojamiento WordPress sean insteresantes para tus páginas web, muchas de esas opciones exclusivas crean beneficios y ventajas que te pueden ser muy útiles. Si quieres tener un WordPress que esté optimizado, seguro, flexible y escalable, busca en las características extra que te ofrece tu hosting y revisa cuales de ellas son perfectas para añadir a tu alojamiento web.

Add Comment

Click here to post a comment