Cheap Jerseys Suppliers Online, Top Jerseys Supply Online Wholesale Nike NFL and NBA Jerseys China With Free Shipping cheap authentic throwback nba jerseys chargers salute to service hoodie nfl jerseys wholesale cheap jerseys Make Gift-Giving Special With Youth Nfl Football Jerseys Does Your Kid Cheap Jerseys Have Constipation Wholesale Jerseys from China For Cheap Youth Authentic NFL Jerseys Sale cheap nfl jerseys
PLUGINS

Los mejores plugins para adsense

google adsense wptop20

Seguimos contándote cómo hacer que tu blog de WordPress genere dinero a partir de la publicidad y AdSense.

En este post, sumamos una lista de plugins que te harán la vida más fácil a la hora de trabajar con Adsense.

Gracias a WordPress podemos crear una web con un acabado profesional. Ya solamente necesitamos encontrar de que manera vamos a monetizar el blog.  La más fácil pero no siempre es la mejor es monetizarlo con Google Adsense. Si no sabes qué es google Adsense sigue este link dónde encontrás toda la información de su programa de anunciantes.

Ahora que sabes perfectamente qué es Google AdSense, y lo que puede hacer por ti, es el momento de pisar el acelerador y comenzar a recibir beneficios económicos de tu blog. Puedes leer nuestros artículos relacionados que te ayudarán a escoger un blog que pueda tener mucho tráfico con un buen pago por click (CPC).

Volvamos a los plugins, para instalar los plugins mencionados aquí  basta con subir los archivos del plugin que elijas a la carpeta wp-content/plugins y activarlos desde el panel de administración de tu WordPress.

Empezamos con el recopilatorio de plugins:

Top Plugins para Adsense


AdSense Manager

Adsense-Manager


 Como su nombre permite adivinar, este administrador de anuncios te ayuda controlar todos los aspectos de la publicidad Adsense que agregues a tu blog, incluyendo la posición, el tamaño y los colores los mismos. Además, incluye un panel de administración en tu WordPress para que no necesites entrar en tu cuenta de AdSense


Quick Adsense Mobile

theme legal power

¿Quien no conoce Quick Adsense?

Quick Adsense fue uno de los primeros plugins que alcanzó la fama en wordpress, como imaginarás es un plugin que sirve para poder mostrar los anuncios en la posición que quieras de tu blog.

Tiene innumerables opciones que te permiten colocar los anuncios de tu blog en dónde quieras.

El desarrollo y actualizaciones de este plugin dejo de mantenerse por la comunidad hace unos años, aun así este plugin tiene más de 100.000 instalaciones activas.

Esta versión que os traigo aquí está basado en el mismo plugin, solo que si está mantenido por la comunidad de desarrolladores y además integra algunas opciones que actualmente son indispensables, como el soporte de anuncios en formato AMP y poder escoger que anuncios se muestran en dispositivos móviles y/o en computadores de escritorio o portátiles.


Anti click fraud 

anticlickfraud
    • Anticlick Fraud | Protege tu cuenta de adsense

      Este tipo de plugin tiene la funcionalidad de proteger tu cuenta de Adsense.

      Impide que se produzcan clicks inválidos en tu cuenta y que puedas tener problemas con tu cuenta de Adsense a causa de clicks maliciosos realizados en tus anuncios por parte de terceras personas.

¿Qué tipo de clicks impide?


-Impide clicks de bots en tus anuncios.
-Impide clicks maliciosos por parte de humanos.
-Impide clicks por parte de amigos que desean “ayudarte”.
-Impide tus propios clicks, evitando así clicks accidentales.

¿Cómo funciona?
 El plugin cuenta todos los clicks realizados en anuncios. Cuando el número de clicks excede una cantidad específica, el plugin dejará de mostrar anuncios al visitante en cuestión, no importa si se trata de un visitante humano o de un bot. 
Con este sistema te protejes de que repitan una y otra vez clicks inválidos que causará el cierre de tu cuenta.






Google Adsense Dashboard

adsensemonitor

Google Adsense Earnings WordPress Plugin
Si quieres ver las estadísticas de tus ganancias de tu cuenta de AdSense directamente desde el panel de administración de WordPress, este es tu plugin. Evita que tengas que entrar en tu cuenta de AdSense cada dos por tres. 

Obtén toda la información relativa a tu cuenta de Adsense directamente desde tu WordPress, sin necesidad de entrar en tu cuenta de Adsense.

Este plugin utiliza el API de Adsense para poder conectarse con tu cuenta y refrescar los datos de tu cuenta cada 15 minutos. Tiene algunas opciones que pueden ayudar a ver como se muestran los resultados.


Multi Author Adsense

adsense autor

Te permite introducir diferentes ID de Google Adsense Publisher para mostrar anuncios de diferentes cuentas en el mismo blog. 

Este es el complemento perfecto para que diferentes autores muestren sus artículos en el mismo blogs. El porcentaje de ganancias a repartir entre el editor y los colaboradores se puede configurar.


Ads Pro es Plugin Premium para WordPress

Ads Pro es Plugin Premium para WordPress

Ads Pro es Plugin Premium para WordPress.
Impresionante y completo plugin que te ayuda a administrar, o incluso vender y mostrar tu espacio publicitario, de una manera que ningún otro plugin puede.

Esta impresionante herramienta soporta una plantilla y un sistema de cuadrícula para mostrar anuncios realmente emparejados y fáciles de usar en su sitio. 

Una de las características que hace este plugin impresionante es su capacidad para mostrar anuncios incluso cuando los navegadores tienen extensiones que permiten bloquear los anuncios.


Add Comment

Click here to post a comment