Cheap Jerseys Suppliers Online, Top Jerseys Supply Online Wholesale Nike NFL and NBA Jerseys China With Free Shipping cheap authentic throwback nba jerseys chargers salute to service hoodie nfl jerseys wholesale cheap jerseys Make Gift-Giving Special With Youth Nfl Football Jerseys Does Your Kid Cheap Jerseys Have Constipation Wholesale Jerseys from China For Cheap Youth Authentic NFL Jerseys Sale cheap nfl jerseys
PLUGINS

Mejor plugin de caché 2018

clean

¿Quieres saber cual es el mejor plugin de caché? ¿Cuantas veces te has preguntado que plugin funciona mejor? Nosotros ya lo sabemos, hemos testeado los plugins más famosos de caché y te mostramos los resultados de los tres mejores. Seguro que ya los conoces, y ahora si sigues leyendo sabrás cual es el mejor….

Si eres un experto en WordPress seguro que sabes que los tiempos de carga excesivos pueden dañar tu sitio web, desde la mala impresión a tus clientes a la perdida de posiciones en los resultados de búsqueda de los buscadores. Existen bastantes formas de mejorar la velocidad de su sitio, pero el almacenamiento en caché tiene el mayor impacto.

Con lo anterior en mente, en este artículo vamos a evaluar el rendimiento de las tres mejores plugins de almacenamiento en caché para WordPress. También veremos las características que cada uno tiene para ayudarlo a determinar cuál de ellos realmente es el mejor (no solo el más rápido).

Hemos probado varios plugins de caché (menos conocidos) y finalmente nos hemos quedado con los tres finalistas, que seguramente sean los más conocidos por la comunidad WordPress, los plugins son los siguientes, W3 Total Cache, WP Super Cache y WP Rocket.

Vamos a poner todo esto en contexto antes de comenzar.

Hemos probado estos sobre este theme hace unos pocos días, para que puedas valorar tanto las fechas de publicación como el theme, no olvidemos que cada plugin pueden funcionar diferentemente en cada theme y además por si fuera poco si instalas plugins y plugins pueden tener variaciones, contanto con estos detalles vamos a mostrarte los resultados para que puedas valorar y escoger el que sea mejor para tu web.

 

cache


¿Qué es el almacenamiento en caché?

Un caché es un área en la memoria de la computadora que almacena los datos que se han utilizado recientemente. Cuando un sitio se almacena en caché, significa que las páginas, imágenes, archivos y objetos web del sitio se almacenan en el disco duro local del usuario. Esto a su vez significa que cuando un usuario abre un archivo de acceso frecuente, el navegador tendrá la mayoría (si no todos) los archivos en la memoria caché.

Cuando un navegador no tiene que recuperar información nueva cada vez que se accede a un sitio, se obtienen tiempos de carga de página más rápidos. Los complementos de caché funcionan de la misma manera. Guarde los archivos HTML generados dinámicamente en la memoria caché y sírvalos la próxima vez que se realice una solicitud en lugar de volver a cargar todos los scripts de PHP desde WordPress.

 


Preparando el banco de pruebas

Para probar cómo funcionan realmente estos plugins de caché, instalamos cada uno en un sitio de prueba y ejecutamos GTmetrix.

En cuanto a los complementos de almacenamiento en caché, vamos a utilizar la configuración predeterminada para cada complemento tanto como sea posible. Sabemos que hay algunos inconvenientes en este enfoque, pero en realidad no existe una manera “justa” de hacerlo de otra manera y necesitamos una base consistente para comparar.

De forma predeterminada, nos referimos a que no haremos ningún ajuste en profundidad más allá de activar el almacenamiento en caché (y la minificación, si está disponible).

Con estas pruebas tendremos una buena información que resume todos los resultados de las pruebas de cada complemento para que pueda compararlos fácilmente.

 

 


W3 Total Cache

W3 Total Cache es el único marco de optimización del rendimiento de WordPress que está diseñado para mejorar la experiencia del usuario y mejorar los tiempos de carga de la página. Esta solución de almacenamiento en caché es altamente recomendada por algunos de los mejores proveedores de hosting en la industria, incluyendo Page.ly, Flywheel y SiteGround.

Lo primero que debe saber sobre este complemento es que su área de Configuración está dividida en 16 páginas. Uffff! Esto puede ser abrumador (incluso para algunos desarrolladores), pero lo importante es recordar que no tiene que configurar manualmente las configuraciones para que el complemento funcione; su configuración predeterminada también funciona bastante bien.

W3 Total Cache tiene una página de configuración dedicada para cada tipo de almacenamiento en caché: almacenamiento en caché de páginas, almacenamiento en memoria caché de objetos, base de datos cache, caché del navegador, etc.

El nivel de personalización que obtiene con W3 Total Cache es dificil de encontrar en otro plugin.

Características

  • Compresión GZIP para optimizar el procesamiento del navegador web.
  • Minificación y concatenación de archivos HTML, CSS y JavaScript.
  • Soporte para redes de entrega de contenido (CDN) .
  • Compatible con CloudFlare.
  • Speed ​​Tests

W3 Total Cache es conocido por sus enormes opciones de configuración. Pero para las pruebas solo tocamos la configuración básica

  1. Caché de página habilitada
  2. Activada en minificación automática

GT Metrix

cache

 


WP Super Cache

WP Super Cache es una solución de almacenamiento en caché gratuita disponible para WordPress. Su mecanismo de caché es bastante fácil de entender.

El plugin básicamente genera archivos HTML estáticos de su blog de WordPress y los almacena en caché en lugar de los scripts PHP de WordPress.

Ofrece tres opciones para disminuir los tiempos de carga:

  • mod_rewrite para entregar páginas estáticas.
  • Modo de almacenamiento en caché heredado que almacena páginas en caché para los usuarios.
  • También incluye caché para visitantes utilizando un dispositivo móvil.

Características del plugin:

  • Compresión de página y almacenamiento en caché dinámico.
  • Soporte para redes de entrega de contenido (Content Delivery Network).
  • Almacenamiento en caché para los visitantes que usan un dispositivo móvil.
  • Gestión de la eliminación y almacenamiento en caché a intervalos determinados de tiempo.

Pruebas de velocidad

Con WP Super Cache, literalmente todo lo que hicimos fue activar el almacenamiento en caché.

 


WP Rocket

WP Rocket es una de las mejores soluciones de almacenamiento en caché para WordPress y el único complemento premium en nuestra lista. Es tremendamente fácil de usar y un salvavidas para los webmasters que encuentran problemas técnicos de programación web que no pueden resolver facilmente.

El complemento funcionará correctamente después de la activación. Es bastante intuitivo por lo que no necesitas saber mucho para entender la configuración básica, si quieres puedes meterte en más detalles y hacer una configuración personalizada para tu sitio web.

Características

WP Rocket es un complemento de caché con bastantes funciones que ofrece:

  • Precarga de caché.
  • Almacenamiento en caché del navegador
  • Compresión GZIP y opciones de minificación y concatenación HTML, CSS y JavaScript.

Las opciones que trae de carga de imagen diferida lo diferencia de las otras soluciones de almacenamiento en caché más conocidas. Esta característica hace que las imágenes que ha configurado en su página se carguen solo cuando el usuario se desplaza hacia abajo en la página. Este enfoque mejora significativamente los tiempos de carga y también la carga del servidor.

  • Configuración simple, rápida e intuitiva.
  • Almacenamiento en caché de páginas se activa de inmediato.
  • La optimización de Google Fonts minimiza las solicitudes HTTP.
  • Se integra perfectamente con CloudFlare (CDN).

Pruebas de velocidad

rocket

Después de instalar WP Rocket, activamos la minificación pero no cambiamos ninguna de las configuraciones predeterminadas.

 


Conclusión final

Pues tenemos poco que decir aquí, el resultado con los tres plugins y la configuración básica que viene por defecto en los plugins, podemos decir que claramente ha funcionado mucho mejor WP Rocket que el resto te plugins, como Autoptimize, WP super cache, WP 3 Total cache, WP Fastest Cache,  etc.

Si que hay que tener en cuenta que los plugins pueden variar (mucho! ) dependiendo de la configuración que le pongas, pueden mejorar significativamente y también pueden empeorar significativamente, por lo que si utilizas un plugin para cache asegúrate de saber elegir las opciones que mejor funcionen para tu web.

Add Comment

Click here to post a comment