Cheap Jerseys Suppliers Online, Top Jerseys Supply Online Wholesale Nike NFL and NBA Jerseys China With Free Shipping cheap authentic throwback nba jerseys chargers salute to service hoodie nfl jerseys wholesale cheap jerseys Make Gift-Giving Special With Youth Nfl Football Jerseys Does Your Kid Cheap Jerseys Have Constipation Wholesale Jerseys from China For Cheap Youth Authentic NFL Jerseys Sale cheap nfl jerseys
AMAZON

Top mejores sillas para Gaming y PC

gamming

En esta entrada vamos a ver las 20 mejores sillas gaming y de oficina, esta es nuestra selección de sillas tipo gammer para que puedas disfrutar en tu casa u oficina de pasar un buen rato sentado frente al pc.

Si eres de las personas que se pasan horas y horas sentados con el Pc (trabajando), seguro que te encantará tener una buena silla gammer de estas características dónde te sientas verdaderamente cómodo.

¿Cuanto cuestan las sillas gaming?

El coste medio de una silla de calidad alta está entre 200 y 400 Euros. No obstante puedes encontrar muy buenas sillas desde 150 Euros y además con muy buena calidad, en este artículo os mostraremos las que nosotros recomendamos por esos precios.

¿Dónde comprar una silla gaming?

En la actualidad casi todas las tiendas de tecnología han incorporado las sillas gaming en su catálogo de productos, no obstante la mayoría de las tiendas disponen de poca variedad.

Por otro lado adquirir de forma local en ocasiones puede ser un embrollo, en tanto que muchas tiendas no van a disponer fisicamente muchos modelos y además son bastante pesadas.

En mi opinión con compras on-line de tiendas tipo Amazon, puede ser considerablemente más simple tener la nueva silla entregada y en tu puerta en cuestión de días. Si eres cliente de Amazon y además tienes Prime no dudaría en utilizar este medio.

La importancia de una buena posición

pcposicion
Una buena silla ergonómica tiene más relevancia de lo que puede parecer en el instante de trabajar y esta aseveración gana peso por cada minuto que nuestro trabajo nos fuerza estar sentado. Es aquí donde tiene mayor relevancia la ergonomía.

La ergonomía se podría delimitar como la ciencia que estudia el diseño de lugares de trabajo, herramientas y labores haciendo especial atención a eludir problemas físicos, psicológicos y anatómicos en las capacidades laborales de un trabajador. Por servirnos de un ejemplo, la ergonomía es el motivo por el cual tu maestra en el instituto te voceaba “con la espalda pegada a la silla” o bien con lo que se sabe que es más cómodo trabajar con un ángulo recto en las rodillas.

Ergonomia Ejemplo
Ejemplo de buena y mala postura delante del PC
Así, los peligros como lesiones, fallos o bien ausentismo laboral tienen una menor probabilidad de suceder, a la par de un incremento en la tasa de producción, eficacia y desempeño en el trabajo.

Las 20 mejores sillas para gaming

AKRACING Nitro – Silla Gamer Roja y Negra


269.72 + Envio Gratis*

Ver Producto


AKRACING Prime – Silla Gamer Verde

Ver Producto


Arozzi – Silla Gamer Negra y Naranja


156.58 + Envio Gratis*

Ver Producto


DXRacer F-Series – Silla de Gamer Azul

Ver Producto


DXRacer R-Series – Silla Gamer Amarilla

Ver Producto


OFFICE 621705 RACER SPORT – Silla para Gaming con Ruedas


99.90 + Envio Gratis*

Ver Producto


OFFICE 621846 RACER EXECUTIVE – Silla Gaming Negra y Azul


136.80 + Envio Gratis*

Ver Producto


Racer Pro I – Silla Gaming de Piel Negra y Blanca


149.90 + Envio Gratis*

Ver Producto


Racer Pro II – Silla Gaming Tela Negra y Roja


161.80 + Envio Gratis*

Ver Producto


iKayaa – Silla Gamer Giratoria

Ver Producto


Mars Gaming MGC1 – Silla para Gamer Negra


108.75 + Envio Gratis*

Ver Producto


Mars Gaming MGC2 – Silla de Gamer con Reposacabezas


154.68 + Envio Gratis*

Ver Producto


Mars Gaming MGC2 – Silla Gamer con Reposacabezas y Apoyabrazos


141.00 + Envio Gratis*

Ver Producto


Mars Gaming MGC2 – Silla para Gamer Negra y Roja

135.00 + Envio Gratis*

Ver Producto


Robas Lund – Silla Gamer con Reposabrazos Negra y Gris


189.88 + Envio Gratis*

Ver Producto


Songmics – Silla de Gamer PC Ergonómica Regulable

69.99 + Envio Gratis*

Ver Producto


Songmics – Silla Gamer Giratoria de Cuero

Ver Producto


Songmics – Silla Gamer Giratoria Negra


99.99 + Envio Gratis*

Ver Producto


Songmics – Silla para Gamer Giratoria con Reposabrazos


89.99 + Envio Gratis*

Ver Producto


TecTake – Silla Gamer Ergonomica Negra Azul y Blanca


134.99 + Envio Gratis*

Ver Producto


Sillas gaming, ¿son tan buenas?

Teniendo presente la cantidad de horas que nos podemos pasar trabajando o/y jugando, adquirir una silla cómoda y que nos corrija para tener una buena postura cuando estamos delante de la pantalla es siempre y en toda circunstancia una buena inversión. Tu espalda y tus cervicales te lo agradecerán.

Aparte de esto de ciertos hábitos de postura (que hemos visto al comienzo del artículo) y cierto ejercicio, la silla es el factor clave para evitar futuros inconvenientes de espalda y articulaciones.

A la que amontonamos horas y horas de juego, nuestro cuerpo nos empieza a dar avisos: dolor en las muñecas, en los hombros, contracturas en el cuello y en la zona lumbar etcétera etc.

Es buena inversión que agradecerás!!

Add Comment

Click here to post a comment

Subscríbete a nuestra Newsletter

Es totalmente gratis y recibirás un email cada vez que publiquemos un artículo.